1961 COLEGIO CARMELITAS

Empezando de bajo a arriba y de izquierda a derecha, la segunda de la primera fila es Ofelia Juan Sauco, la siguiente Maria Teresa Gomez, Pepita Rodes, Lola Valdés, Merce Gandia, Virtu Forte, y Marita Rodenas.
Segunda fila, Filo Menor, Virtu Ruiz, la cuarta es, Isabel Maria Arenas, Leonor Blanes, el Sacerdote es Don Jose Luis a continuación, Manolita Hernández, Marisela Guillem, Catina, Anita Hernández,
La fila siguiente entre otras está Mari Carmen Hernández, Isabel Verdu, Inés Puche, Mari Carmen Soriano, Ramona Laguna, Dorita, la siguiente no recuerdo su nombre. A continuación Pilar Valero,
Otilia, Mari Loli Tormo, Isabel Tomas, la que hace tres es Isabel, Mari Dolores Quilis.

Y ya la última fila, la cuarta por la izquierda es Mari Carmen Hernández, Encarnita Perez, Mari Puri San, Mari Tere, Catina Valor, etc. etc. etc.
Foto cedida por Virtu Forte Leal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DE la primera fila agachadas la segunda de la derecha, virtu forte es la madre de la actual concejala de fiestas, Isabel Mico forte y de Raul Mico Forte , artista cantaor de flamenco

IR ATRÁS (Entradas recientes) Pasar página (Entradas antiguas)


Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com

SIGUE VILLENA CUÉNTAME ... HAZTE DEL GRUPO.

Grupos de Google
Suscribirte a villena cuentame
Correo electrónico:
Consultar este grupo