1960 ALMACÉN DE LA CALLE ZARRALAMALA

Patio del almacén de la calle Zarralama actualmente calle Cristóbal Amorós donde está la oficina de Construcciones el Bordoño. (2013)
Fotografía tomada en el almacén de los hermanos Requena, Ricardo y Juan, propietarios del Salero del mismo nombre. Seguramente se esté celebrando unas “Bodas de Oro” según informes.
Vemos en el centro con gafas de sol plantado a Pedro Antonio Requena, hijo de D. Ricardo. A la derecha primero sentado junto a un niño a D. Juan Requena. A la izquierda plantada el segundo es Luciano "el carpintero", de la Comparsa de Bereberes. También están José Sevilla y sus hijos, a” Paco Perros” detrás de Pedro Antonio y a los hermanos Belda, Antonio con gafas sentado y su hermano de pie detrás. Corrían los años 60.
Foto cedida por... María Virtudes López Estevan

1 comentario:

miguel izquierdo dijo...

en esta foto sobre luciano el c arpintero,éste,toda su vida fué Moro Viejo,no Berebere,salia en la escuadra del cabo apodado "ElPerros"

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com