1959 FIESTAS Y "CACHONDEO"

1959 como se puede apreciar en esta foto, al terminar la entrada? o la guerrilla?, había desmadre igual o más que ahora en las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.
El tercero por la derecha (con gafas) es Miguel "Montaña"o Fermin Verjel?, el Cristiano con birrete y gafas es Gaspar Candileja, el segundo por la derecha Almogávare es José María Amorós Mas que emigró a Suiza, el cristiano con arcabuz es Galvañ y el Marrueco con la lanza Luis Díaz Coloma. El primer cristiano por la derecha, y el cristiano que está arrodillado junto a los moros, son los hermanos "santisma", Ramón y Pepe Juan Carpena.
Reconoces a alguien... cuéntame.
Foto cedida por... Rosa Mª Mas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El tercero por la derecha (con gafas) es Miguel "Montaña" y el Cristiano con birrete que está de pie es Gaspar Candilejas

Anónimo dijo...

perdón Gaspar Candileja

Un Saludo

Anónimo dijo...

el segundo por la derecha almogavar es Jose Maria Amoros Mas que emigro a Suiza

Manuel Díaz dijo...

Eso no es al terminar la entrada , es en la gerrilla
del día 6 ,el marrueco con la lanza es mi padre Luis Díaz Coloma

Anónimo dijo...

el cristiano del arccabuz es galban hermano de juan el de la loteria

Villena Cuentame dijo...

ok... muchas gracias por las aclaraciones... Santi

Anónimo dijo...

El primer cristiano por la derecha, y el cristiano que está arrodillado junto a los moros, son los hermanos "santisma", Ramón y Pepe Juan Carpena, respectivamente.

PP grau dijo...

El tercero por la derecha, con gafas y Almogávare, es Fermin Verjel Que luego fue Cabo de los Nazaries y hoy jubilado de esta ultima Comparsa.
PP Grau

Villena Cuentame dijo...

Estas seguro... pues ya me dijeron que era Miguel - Montaña-?

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com