1966 PUESTO DEL TÍO RICARDO "MERCAICO NEGRO"

Este Mercadillo estaba situado al final de la calle El Copo, frente a la carnicería Mora en una pequeña placeta a escasos cien metros de Muebles Mejías. Se inició de forma un tanto anarquica sin poder fijar quien fue el primero en situar su puesto en dicho lugar, lo cierto y fijo es que lo que empezó siendo un simple puesto para ofrecer una determinada mercancía se transformó poco a poco en un verdadero mercado. Como todo en este vida tuvo su inicio y su fin, poco a poco el tiempo ha ido borrando su recuerdo, hasta el extremo que sus recuerdos se limitan de momento a este fotografía.
Carmen Seguí Ivars, esposa del Tío Ricardo (Ricardo García Llopis) y su nieto Ricardo García Ripoll, en el Mercaico Negro, detrás el puesto de huevos de Salvador de Caudete. Fecha aproximada.
Foto cedida por... Carmen García Seguí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com