1966 PUESTO DEL TÍO RICARDO "MERCAICO NEGRO"

Este Mercadillo estaba situado al final de la calle El Copo, frente a la carnicería Mora en una pequeña placeta a escasos cien metros de Muebles Mejías. Se inició de forma un tanto anarquica sin poder fijar quien fue el primero en situar su puesto en dicho lugar, lo cierto y fijo es que lo que empezó siendo un simple puesto para ofrecer una determinada mercancía se transformó poco a poco en un verdadero mercado. Como todo en este vida tuvo su inicio y su fin, poco a poco el tiempo ha ido borrando su recuerdo, hasta el extremo que sus recuerdos se limitan de momento a este fotografía.
Carmen Seguí Ivars, esposa del Tío Ricardo (Ricardo García Llopis) y su nieto Ricardo García Ripoll, en el Mercaico Negro, detrás el puesto de huevos de Salvador de Caudete. Fecha aproximada.
Foto cedida por... Carmen García Seguí
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com