1941 CONCURSO DE BANDAS EN LA PLAZA DE TOROS

En la Plaza de Toros de Villena el día 6 de septiembre de 1941, se llevó a cabo un concurso de Bandas de Música con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos. Participaron todas las 11 Bandas que acompañaban a las Comparsas en sus desfiles. La pieza obligada era el pasodoble "La Morenica" de D. Manuel Carrascosa, que a la sazón estaba muy poco tiempo como director de la Banda Municipal. El jurado estuvo compuesto por personalidades de Villena relacionados con el mundillo artístico y musical. La Banda ganadora fue la de San Vicente del Raspeig.
Vemos en la fotografía a D. F. Pujolar profesor del Colegio Salesiano, F. Tamarit director de Banda, Doña Gloria Marco profesora de pieano, Cirilo Azorin, D. Luis Puig arquitecto y D. Antonio Cuellar. Entre Puig y Cuellar vemos a Juan Esquembre miembro del Ayuntamiento y a D. Manuel Carrascosa, director de la Banda Municipal.
Foto cedida por… Pedro Mateo Melenchón
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com