1941 CONCURSO DE BANDAS EN LA PLAZA DE TOROS

En la Plaza de Toros de Villena el día 6 de septiembre de 1941, se llevó a cabo un concurso de Bandas de Música con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos. Participaron todas las 11 Bandas que acompañaban a las Comparsas en sus desfiles. La pieza obligada era el pasodoble "La Morenica" de D. Manuel Carrascosa, que a la sazón estaba muy poco tiempo como director de la Banda Municipal. El jurado estuvo compuesto por personalidades de Villena relacionados con el mundillo artístico y musical. La Banda ganadora fue la de San Vicente del Raspeig.
Vemos en la fotografía a D. F. Pujolar profesor del Colegio Salesiano, F. Tamarit director de Banda, Doña Gloria Marco profesora de pieano, Cirilo Azorin, D. Luis Puig arquitecto y D. Antonio Cuellar. Entre Puig y Cuellar vemos a Juan Esquembre miembro del Ayuntamiento y a D. Manuel Carrascosa, director de la Banda Municipal.
Foto cedida por… Pedro Mateo Melenchón

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com