1926 FÁBRICA "LA PUNCHA" (OFICINAS)

Si tienes información de esta Fábrica... escribe un comentario o envía un correo a villenacuentame@gmail.com y cuéntame.Foto cedida por.... Pablo Azorín.

3 comentarios:

cati dijo...

En esta foto parece que la fábrica sea un despacho de escribientes como se decía antiguamente, pero mi madre trabajó en ella desde 1943 ó 1944 hasta que se jubiló en 1989, y yo siempre e oido a mi madre que allí se hacían clavos, alfileres, tachuela, etc....

Anónimo dijo...

Tengo cuarenta y cinco años y desde que tenía seis años mi madre trabajó en la fábrica la puncha, y ya era de hacer clavos, yo entré alguna vez y había máquinas, que para mi entonces eran grandísimas, una vez hechos los clavos, los chinches,etc... los escogían, los pesaban y los empaquetaban para mandarlos a su destino.

Anónimo dijo...

mi padre trabajo en las oficinas de la fabrica de soltero, lo que no puedo especificar es si fue antes o después de la guerra,
siguió teniendo una gran amistas con los jefes en especial con don trinidad , hasta que este señor se marcho a Barcelona.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com