1995 COMPAÑEROS... AMIGOS PARA SIEMPRE

Compañeros de trabajo... amigos para siempre
Chaparro, Luis, Perete, Lorenzo, Valdez, José Martín. 
Gaspar, Ángel , Pepe, Tomás, Paco. 
Otros compañeros que acuden a las reuniones pero no están en la foto son : Ligero, Juan , Palermo y Esparza.
Para alguno de nosotros de nosotros la edad en el trabajo ya pasó, pero la amistad forjada en el día a día durante muchos años como compañeros de una misma empresa en la fábrica de calzado de Alfonso García Navarro "Matorral", lleva camino de ser algo más que compañeros de trabajo, pues son más de 50 años los que venimos celebrando nuestros encuentros en una comida que en algunas ocasiones hemos compartido con nuestras señoras.
Por desgracia son varios los compañeros que se han ido para siempre, Jazmín, Gaspar, Manolo, Luisito, y es por ellos por lo que nos anima a continuar esta tradición año tras año, en una jornada en que todo se hace muy corto recordando las tantísimas anécdotas sucedidas durante tantos años de convivencia .
Para este año 2016 la convivencia está otra vez en marcha, pues la fecha acordada es para los primeros días de Noviembre, así que otro año más que tendremos el placer de volver a juntarnos.
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com