2010 CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL, PABELLÓN FESTERO Y PISTA DE BALONCESTO...

Lunes 15 de Marzo de 2010, un lugar emblemático de Villena, desde Cuartel de la Guardia Civil, Sala de Fiestas y Pista de Baloncesto donde el V-74 Villena jugó en los años 80, está siendo derribado para la construcción de una Piscina Cubierta Climatizada, un espacio céntrico para disfrute de los villeneros.
Foto 1984 - Servando, Paco, Chemi, Pepe, Miguel Sáez, Jhonni, Agustín, Ricardo y Santi. - Eloy, Jose, Mac, Molina, Alfonso y Guti.
Un espacio mas grande de lo que parecía.
Presentaciones de Madrinas, Regidoras, Festivales....
El Centro Deportivo Villena, tiene un presupuesto de ejecución de 4,5 millones de euros y tendrá una superficie de 4.000 m2. Las instalaciones deportivas ocuparán 1.500 m2 (1.100 m2 para las piscinas y el resto para gimnasios y salas polivalentes), mientras que las pistas de padel y la plaza de acceso al centro abarcarán una superficie de 1.600 m2.
Pabellón Festero Municipal, conducción vial... y "Todo por la Patria"
Imagenes de los años 80, cuando el V-74 Villena utilizaba este espacio para la práctica del Baloncesto.
El pino "centenario" en los años 80.
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com