2016 NACE EL CLUB BÁDMINTON VILLENA

Nace el Club Bádminton Villena.
Este proyecto de crear un club de bádminton en Villena, surge ya hace unos cinco años cuando estaba como presidente de la Federación Valenciana - Vicente Ferrer-, en esos momentos parecía que había alguien de Villena que lo iba a crear. Se dejó pasar algún tiempo, pero como no había movimiento, este año se volvió a intentar y con ayuda del nuevo presidente -Ferran Feliu- y otros compañeros del mundo de este deporte, se creó y se presentó incluso en la fiesta que la Fundación organiza todos los años de todos los deportes.
Soy Ernesto García Pérez y al ser mi hijo seleccionador nacional y los dos de Villena, creí oportuno por enamorados de este deporte y por ende la situación actual del mismo con la doble campeona de Europa y del Mundo y además ahora campeona olímpica Carolina Marín, llevar a cabo el proyecto de tener un club en nuestra querida Villena.
Se hicieron gestiones con la Fundación Municipal, pero como no hubo posibilidad de que se nos ubicara en algún espacio del Pabellón Cubierto, buscamos en los institutos y conseguimos a través de la directora Ángela, que nos atendió especialmente bien, el gimnasio del I.E.S. Navarro Santafé .
De momento somos 13 socios con 9 niños y entrenamos los lunes y miércoles de 18.45 a 20.45. Sería conveniente conseguir un número de unos 20 socios, con lo cual cubriríamos gastos de monitor perfectamente y material deportivo.
Buscamos patrocinadores y si es posible una gran empresa que nos ayude un poco con material de deportivo.
Personas y empresas interesadas en colaborar o hacerse socio para practicar Bádminton ponerse en contacto con… Ernesto García Pérez - 635 87 13 74 - cbvillena03400@hotmail.com o bien a través del facebook Club Bádminton Villena.
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com