50 AÑOS DE "SARRACENOS" 1967/2016

Nuestros trajes en sus inicios marcaron una época y crearon tendencia, esa tendencia nació de los lápices y el virtuoso e innovador trazo de nuestro primer diseñador y mentor, Joaquín Sánchez Pardo, ( Joaquín el practicante ), que desde 1967 y hasta 1993 fue el encargado de diseñar nuestros trajes marcando los años de mayor éxito de la Escuadra.
en 1995 y 1997 los diseños los realizó Gracia Beltran, en 1999 el diseño fue obra de Juan Flor Azorín, desde 2001 a 2011 los diseños fueron realizados por Ángel Cristóbal Díaz Flor excepto en 2005 que nuevamente fue Juan Flor Azorín, en 2013 lo realizó Mari González y en 2015 fue obra de José Joaquín Mora.
Todos ellos nos han regalado lo mejor de su creativa imaginación para marcar con sus bocetos y diseños un estilo inconfundible, estos son sus diseños, historia viva de nuestra escuadra.
Escuadra de Sarracenos Moros Realistas
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com