1955 POSTAL RECUERDO DE VILLENA

Fecha sin confirmar... la postal fechada por detrás en agosto 1955.
Foto cedida por... Avelina y Natalia García.
El gran avance de la tecnología, chat, e-mail, facebook, móvil, etc., ha hecho que nos olvidemos de escribir postales a nuestros amigos y familiares. Una postal se utiliza como medio de comunicación cuando las personas se encuentran lejos, el texto debe ser breve.
En Villena según las postales que hemos podido recopilar existen desde principios del siglo XX, y las hay como se puede observar de distintos motivos. A partir de los años 80 se dejaron de comercializar y ahora gracias a David Murillo Fotógrafos y Villena Cuéntame se recuperan para que volvamos a enviar una postal a nuestros seres queridos fuera de nuestra ciudad, ¡cuanto se alegraran!.
En David Murillo Fotógrafos en la calle Ramón y Cajal, puedes conseguir más de 60 postales antiguas y modernas para practicar el arte de enviar una postal. (precios muy económicos)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO DIRIA QUE ESTA POSTAL ES DE LOS AÑOS 40

AMM dijo...

El munumento a chapi se inaguro en el año 1957?
por lo tanto la postal no puede ser anterior a es fecha.
AMM

AMM dijo...

RECTIFICO SEPT DE 1947...
AMM

AMM dijo...

RECTIFICO SEPT DE 1947...
AMM

Anónimo dijo...

la foto sera de 1955 o algun año atras.lo digo porque las tiradas se vendian como rosquillas y no habia existencias, es decir que desde 1947 a 1955 son muchos años para tenerla en el olvido el comercio que la vendia.ademas el edificio (rascacielos lo llamaron)se termino creo en 1952.Joder con la historia de las pequeñas cosas, como me gusta.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com