1969 EQUIPO DE LA ONCE DE ALCOY

Equipo de fútbol de la Delegación de Alcoy en 1969 en el Campeonato de Empresas de aquel año... Ernesto Pérez, J.Ramón Lloria, Enrique Bardisa, César Arranz, Pedro Ruescas (Villena) y Eduardo Latorre. Agachados: José Blanes, Rafael Pérez, Miguel Colomer, Juan Cortés y Jesús Arranz.
En el año 1912 los invidentes alcoyanos fundaron una sociedad llamada "El Porvenir" que al carecer de autorización legal funciona con precariedad e improvisación.
En 1925 se fusionaron las dos entidades que funcionaban con idénticos fines: Los ciegos, y Los inválidos, creando una sola asociación llamada "La Piedad", que alivió algo su precariedad.
Debido a la gran cantidad de inválidos que iba dejando la Guerra Civil, el gobierno fundó en 1938 la ONCE. Fundándose en Alcoy en Septiembre de 1940.
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com