1973/74 ESCUELAS PARROQUIALES STA. MARÍA

En los 70 por falta de aulas en el colegio Joaquín María López más conocido por Las Escuelas Nuevas, había varias aulas en la plaza de los hermanos Griñan en la segunda planta estaba Don Jose Griñán y en la primera Don José Antonio de Yecla recuerdo que venía en su famoso coche SEAT 127 de color blanco. Si reconces a los que faltan por identificar... CUÉNTAME.
En la primera fila... Pascual, X, Paco "el gitano", X, X, Ballester, Froilán, Cesar Villaescusa, Espinosa (el carpintero), Un hijo del Bar Los Caracoles, Martín, X.
En la segunda fila... Eugenio Payá, Toni Serrano, X, Andrés Ayelo, Luis Miguel (hijo de la profesora Doña Emilia), Cabanes, X, Ignacio Navarro, Enrique, Toni Gandía, Jesús Pardo
En la tercera fila... Don José Antonio (el profesor), Miguel (ferretería Ferri), Juanjo, Pascual, Juan Andrés Soler (cristalería Soler), Paco, X, Juan Alcaraz, Rafa, Javi "el chispes", Pedro,
En la cuarta fila... Paco (Agujetas), Juan Fran Bañón, Nacher, El chorizo, Bravo, X, X, Toni Sánchez, Daniel, Pepe Gil.
Foto cedida por... Juan Fran Bañón Pardo
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com