LA PLAZA DE TOROS DE VILLENA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FANTASTICO VIDEO

Anónimo dijo...

enhorabuena por este video es cojonudo seguir asi

Anónimo dijo...

HOY SE INAUGURA Y EL PUEBLO NO PUEDE ASISTIR PUES SE HAN REPARTIDO LAS ENTRADAS COMO HAN QUERIDO

Anónimo dijo...

respuesta a anonimo 3 no.Yo creo que se las tenian que haber entregado todas a los verde,socialistas y comunistas, que son realmente los que se merecen las entradas.

Anónimo dijo...

Este hombre está obsesionado con los socialistas, los verdes y los comunistas. A ver si te enteras..... YA NO QUEDAN SOCIALISTAS NI COMUNISTAS...

Anónimo dijo...

pues no creas que no han estado todo el tiempo poniendo todas las trabas posibles para que no se realizase la plaza. y aun ahi algunos que siguen dando por culo, encima quieren que cuenten con ellos para darles entradas. para ir ,ver y criticar.

Anónimo dijo...

lastimoso vocabulario el tuyo. Así, con personas vulgares como tu, y para personas como tu, es con quien y para quien se ha hecho este templo de la corrupción.

Ahí os toreen a todos............

Anónimo dijo...

y tu que lo veas con los ojo en las mano.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com