1973 LOS REYES MAGOS LLEGAN A VILLENA

Cabalgata de los Reyes Magos del año 1973, una de las primeras o quizá la primera cabalgata que se realizó en Villena, organizada por el Ayuntamiento de la mano de Rafael Quilis del Sacramento (Radio Villena) y Fermín Ortuño (HOAC Hombres Acción Católica).
Los Reyes Magos, pajes y figurantes eran entre otros la escuadra de Verdes de la comparsa de Maseros, al parecer se les pidió que colaboraran en este desfile...
Verdes de la comparsa de Maseros y otros figurantes.
Fermín Cerdán, Fermín Ortuño, Fulgencio Milán y (Toni ó Chimo) Carpio.
Fotos cedidas por... Fermín Cerdán y Paco Soria
Comentario... A primeros de los años 60 hubo una cabalgata organizada por la Falange y los encargados de repartir los juguetes fueron los jugadores del Villena Juvenil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo una cabalgata de los primeros años 60 (1961/62/63 mas o menos,),que fué organizada por La Falange, con sede administrativa sita frente a La Paloma.Los jugadores de futbol del Villena Juvenil, fueron los encargados de repartir los paquetes a sus direcciones.Joder como me acuerdo.Llegados a la casa, con una larga escalera subia el paje (jugador del Villena Juvenil) y con besos del paje y llanto del infante,se entregaba el paquete.Claro está que los padres lo entregaron "antes" en Falange para su reparto.Que Quilis estuviese o fueran otros los organizadores no lo sé,pero lo escrito es tan cierto como que Santi quedará alucinado por la noticia.Joder con los magos del futbol de "entonces"...Y parece que no hay historias......

Anónimo dijo...

el que decis que es toni de carpio no es, es su hermano chino.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com