1960 EL CARTEL DE FIESTAS

NUESTRO cartel de fiestas, asomado a todos los rincones de la geografía hispana constituye un grito de júbilo, hecho de papel multicolor y proyectado a los cuatro vientos; un mensaje, lanzado por los villenenses a todos sus compatriotas. En él va implícita una invitación cordial y generosa a visitar Villena. Con él va el deseo de que cada año sean más los que vengan a llenar sus ojos con el color, la luz y la belleza de nuestras incomparables fiestas, unas de las más hermosas que se ofrecen, paño tras año, sobre el suelo español.
El concurso para elegir el mejor cartel que difunda este año el nombre de nuestra ciudad y la circunstancia de nuestros festejos, fue cerrado el día 28 de Junio del corriente año. El jurado acordó conceder el primer premio al cartel presentado bajo el lema «Antagonismo» del cual es autor don Manuel Albert, y un segundo premio al cartel «Silueta», de don Diego Serna. Reproducimos en esta página un rincón del salón de actos de la casa Ayuntamiento, donde se celebró la exposición, y un aspecto de dicho salón durante las deliberaciones del jurado; varios de los carteles presentados y, entre ellos, el que mereció los honores de primer premio.


 Extraído de la Revista Villena de 1960

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com