1974 LA MILI PEDRO MATEO EN RABASA

Campamento de Rabasa y campo de Tiro de Fontcalent en Alicante, reemplazo de 1973. Pedro Mateo Melenchón colaborador de Villena Cuéntame nos envía estas fotos de su "mili" en Alicante, aprovechamos para animaros a enviar fotos de la desaparecida "mili" servicio militar obligatorio.
Policia Miliar
Campo de Tiro de Fontcalent
Pedro Mateo Melenchón
¡Soldados! ¿Juráis a Dios y prometéis a España, besando con unción su Bandera, respetar y obedecer siempre a vuestros Jefes, no abandonarlos nunca y derramar si es preciso en defensa del honor e independencia de la Patria y del orden dentro de ella, hasta la última foto de vuestra sangre?
¡SI, JURO!
"Si así lo hacéis, la patria os lo agradecerá y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella"
Fotos cedida por... Pedro Mateo Melenchón

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com