1954 LORENZO PASTOR TÉCNICO RADIO VILLENA

Lorenzo Pastor Muñoz, fue el primer técnico que tuvo la emisora EFJ Nº 33 de la Cadena Azul de Radiodifusión Radio Villena. Se trataba de una persona muy aficionada a las comunicaciones y trabajaba en la VAY de Villena.
Lorenzo Pastor Muñoz 
técnico emisora Radio Villena EFJ 33
Foto cedida por... Trini Pastor Domene

1 comentario:

Fran Pue Grc dijo...

Entrañable imagen de un ser querido y apreciado por todo aquel que lo tratase, muy prudente y callado. Yo tuve la suerte de conocerlo y estar en su casa, como el y su hijo casado en Alicante, tambien lo estuvieron en la casa entonces de mis padres donde yo vivía cerca de la suya junto a la Tercia, pues fuimos juntos a la misma escuela (me refiero a su hijo, que juntos hemos coincidido en alguna boda ya hace tambien algunos años) Lorenzo me dió buenas lecciones de electrónica de la radio y aprendi a reparar algunos aparatos con averías mas ordinarias.
Despues vino Rafael Aliaga, Jesus del Bosque, como no acordarme del inolvidable Rafael Quilis, Rafael Pons, Joaquín Delegado local, el bueno de "Juanico" que llevaba el bar y tantisimos otros como pinchadiscos o locutores como J. Crespo, que realizó con motivo de las inundaciones de Valencia un gran trabajo humanitario. Este fue amigo mio de la infancia-escolar desde que vino su padre del Puesto de Alcoy, al de Bañeres donde estaba mi padre desempeñando su trabajo, hasta que las dos familias nos vinimos a vivir a Villena, tierra natural y oriunda, por parte de mi madre, hija de castizos villeneros, como "los García o los perdona" de la calle Cerralamala, hoy Cristobal Amoros...

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com