1963 FERIA AGRÍCOLA EN EL PASEO

Fotos inéditas del archivo fotográfico de D. Alfredo Rojas Navarro, cuando la feria agrícola se instalaba en el Paseo Chapí en los años 60.
KATAKÍ... el mejor sorbo. A la derecha Francisco Pérez Azorín, último guardia de campo de Villena.
Fotos cedidas por la familia de...
Alfredo Rojas Navarro de su propio archivo fotográfico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SEÑOR DE LA DERECHA DE LA FOTO ES FRANCISCO PEREZ AZORIN, ULTIMO GUARDIA DE CAMPO DE NUESTRA CIUDAD Y MI ABUELO

Sara Rubio dijo...

me encantaria saber si este tal Francisco Perez vivio o trabajo en las casas de la fontnegra porque este nombre aparece varias veces escrito a lapiz en la puerta con caligrafia de antes!!

Anónimo dijo...

Es muy probable que así sea. Era una costumbre muy extendida entre los guardias de campo dejar su nombre grabado en refugios y casetas. Todavía se pueden ver en casas abandonadas nombres con fechas antiquísimas.

Sara Rubio dijo...

y alguien sabe de quien son esas casas? las de la fontnegra??

Anónimo dijo...

TE LO EXPLICO. TODAS LAS PLACAS IDENTIFICATIVAS QUE VEMOS EN LOS CAMPOS FUERON COLOCADAS POR EL.ERA LA UNICA PERSONA QUE DISPONIA DE LOS ARCHIVOS RURALES Y A PARTIR DE ESE TRABAJO SE PUDO "CALLEJEAR" EL CAMPO POR ASI DECIRLO.
ME ALEGRO DE QUE TODAVIA EXISTAN HUELLAS DE SU PASO.
UN SALUDO.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com