2017 EL PIOJO DE VILLENA AHORA ES "FOODTRUCK" COMIDA SOBRE RUEDAS

Los tiempos cambian y algunas cosas dan mucho juego como este autobús urbano de Villena reutilizado... "Comida sobre Ruedas" dando tumbos por el mundo...
Viajamos con Mr.Optimus un bus Pegaso de los años 70tas, tenéis que verlo es un espectáculo, allí se “cocina” lo mejor de nuestro estilo, toda nuestra alegría y entusiasmo colocada en unos platos con los que tratamos de engrandecer todos y cada uno de los eventos en los que participamos. www.wp.mrbocata.es
Muy poca gente conoce la procedencia del nombre que se les da "piojo" a los autobuses urbanos de Villena, y la verdad que todo tiene un porque. En el año 1963 se empezó a realizar este servicio en Villena, con un autobus de 2ª mano, matrícula de Albacete. Este autobús venia pintado de color verde y curiosamente este vehículo hacía el servicio de autobuses urbanos en Albacete. Por aquella época por motivos de trabajo y emigración, habían muchos manchegos residiendo en Villena, y cuando vieron este autobús, enseguida lo reconocieron y enseguida se empezó a comentar que ese autobús era el "piojo verde" de Albacete y por lo tanto, con este nombre se quedaron los autobuses urbanos de Villena.
Quién te ha visto y quién te ve...
 Se puede ver LINEA B 
LAS CRUCES - MERCADO - ESTACION - CENTRO SALUD

1 comentario:

David dijo...

OSTRAS, justo estube trabajando en fallas con este foodtruck, ya decia yo que me resultaba familiar, pero no cai en el momento.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com