1963 EL EDIFICIO DEL "NEGRESCO"

No cabe duda que casi todos los que tienen más de cincuenta y tantos años, al día de hoy mayo 2015 recordaran que había en su planta baja y como era. Lo que tenía instalado en los bajos es lo mismo que en la actualidad, un bar, conocido además con el mismo nombre que hasta hace unos años Bar Negresco, aunque últimamente se le conoce cono Nuevo Negresco. 
Desde su fundación ha sido un establecimiento de gran solera por su café y muy especialmente por las tapas que la Sra. Catalina preparaba sobre todo los días de fiesta. Los propietarios, iniciales, tuvieron dos hijos Pedro que continuó en el mismo lugar con el mismo nombre y Paco que se independizó abriendo otro bar en el Paseo Chapí al que puso el nombre de Capri.
El Negresco es un bar con gran prestigio en Villena. De aquel edificio compuesto de planta baja y piso nació este coloso que es de los más altos de Villena.
Foto extraída de la Revista Villena de 1963

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com