1991 PARTIDO DE FÚTBOL... SALÓN PEPE - DAFNIS

El día 4 de Marzo del año 1991 nos juntamos en el campo de tierra del Polideportivo Municipal los equipos de fútbol SALÓN PEPE de Villena y DISCOTECA DAFNIS de Biar, para jugar un partido amistoso pero de máxima rivalidad. 
Después de terminar el partido, almorzamos todos los camareros juntos y pasamos una mañana inolvidable en buena armonía. 
La alineación fué: De pié, Sergio Zapater (niño), Toni Disco (qepd), Alfonso, Juanjo, Diego Íñiguez, Juan Ugeda Fita (portero), Juan Zapater, Helio Linares, Pedro Rodríguez, Toni Zapater (pavo hijo), Antonio Zapater (pavo padre), y Miguel Mateo (tijeritas).
Agachados: Juan el Manchego, Manolo Peralta (El Candil), Pablo Díaz Llorca, José Micó (El Candil), José Castillo (el negre de la Font de la Figuera), y Esteban (el burrucho).
Foto cedida por... Manuel Peralta García

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com