1956 LA FAMILIA NUMEROSA DE ANTONIO MARTÍNEZ

Antonio Martínez Martínez "El Petrelo", padre de familia numerosa, ocho descendientes alternaba, para salir adelante, su trabajo con tareas complementarias, como secretario del jefe de FET y de las JONS y en la Junta Central de Fiestas.
Se trataba de un hombre tremendamente habilidoso que realizaba, casi, a la perfección todo cuanto se proponía. Fue secretario particular del Alcalde D. Pascasio Arenas y durante muchos años vivió en la parte alta de la Casa de La Cadena, donde estaba situada la EFJ nº 33 Radio Villena. Posteriormente hasta su fallecimiento vivió en la calle Madrid, nº 6.
En el año 42 siendo un mozalbete se alistó en la División Azul con un grupo de jóvenes de Villena, volviendo ileso al final de la contienda. Después de su jubilación invertía su tiempo libre en la encuadernación de libros.
 Foto cedida por... Angelita Martínez Villaescusa

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com