1994 EX FLAMIN GROOVIES EN VILLENA ROCK

Villena desde tiempos de Ruperto Chapí ha destacado por ser muy musical y "rockera", en la década de los 80 abrió sus puertas en la carretera de Biar la sala Villena Rock, mucha gente lo recuerda pues fueron años de la "movida villenera", cerró en 1993 aunque organizó conciertos después en el Pabellón Festero. Si tienes información, entradas o algo relacionado con el "Villena Rock" no dudes en contactar con nosotros... villenacuentame@gmail.com
Cedido por... Mariate Rodes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uahhh... Todavía me excita escuchar "Shake some action". A estos encargados de regenerar las guitarras los ví en Valencia en el 88.

Anónimo dijo...

Villena Rock fué a final de los ochenta hasta primeros años d los noventa. Luego se llamó esa sala LA PUPA. Tambien contrataron a grupos emblemáticos como VARGAS BLUES BAND que tocaron por el año 95-96. Anteriormente a VILLENA ROCK, se organizaron los festivales Pop-Rock- Ciudad de Villena con una primera edición en 1984. Por cierto, tres miembros de esta mítica banda británica estuviron tocando en lo que fué el Sargent Peppers (plaza de Santiago) en 1991, de manera informal. Amigos de su propetario que era ingles y guitarra excepcional, Malcon.

Anónimo dijo...

Flamin´´ Groovies eran norteamericanos.

Anónimo dijo...

Tienes razón, de S.Francisco, años mas tarde, en los setenta los cogió el productor británico Dave Edmond.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com