1991 1ª SUBIDA A PEÑA RUBIA

28-4-1991 Primera subida a Peña Rubia.
En la fotografía podemos ver en primer término a Ángel Sánchez (longaniza), seguido de Pedro Miguel Camús que está a punto de alcanzarle, fue una prueba diferente y muy atractiva que tenía la salida en APADIS, llevándoles hasta la misma antena de Peñarrubia, con salida de uno en uno cada minuto. Hubo un total de 160 participantes y los mismos debían bajar de nuevo hasta el centro para cambiarse y recoger los premios.
Foto cedida por... Paco Serra "Atletismo Promesas"

1 comentario:

Goliat dijo...

en la fotografía podemos ver en primer término a Angel Sanchez (longaniza), seguido de Pedro Miguel Camús que está a punto de alcanzarle, fue una prueba diferente y muy atractiva que tenía la salida en APADIS, llevándoles hasta la misma antena de Peñarrubia, con salida de uno en uno cada minuto. Hubo un total de 160 participantes y los mismos debían bajar de nuevo hasta el centro para cambiarse y a la recogida de premios.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com