2017 "TUAREG" MEJOR ESCUADRA BANDO MORO

Mejor Escuadra Mora 2017 en Villena. Escuadra de TUAREG
La Escuadra de Tuareg en su 50 aniversario cierra las fiestas del 2017 con un colofón extraordinario, la mejor Escuadra Mora que desfiló en las fiestas de Moros y Cristianos 2017.
Ha sido un año muy intenso para la Escuadra, con buenos y malos momentos pero de todos ellos se aprende, esto siempre hace que la unión sea más fuerte.
Estas fiestas los recuerdos han invadido todo la actuación festera de la escuadra.
La preparación de estos días de fiestas ha sido todo un reto, desde el diseño del traje, boatos, banda música, participación de las personas, todo coordinado por Pedro Marco.
Realización y confección traje, armas y demás complementos LA JAIMA.

La participación en el boato realizado por familiares directos de los componentes de la escuadra ha ayudado a la grandiosidad de los desfiles.
El gran trabajo de los componentes de la escuadra para conseguir un sueño que ahora se ha hecho realidad.
La Escuadra de Tuareg lleva 50 años participando ininterrumpidamente en las fiestas de moros y cristianos de Villena, ofreciendo a todos los espectadores año tras año un espectáculo distinto, un nuevo traje, boatos, sorpresas, hasta ser esperados para ver su desfile por muchos visitantes.
Todos los festeros nos acordamos del 25 aniversario fue un espectáculo grandioso, y que decir de la auténtica fiestas árabe en la Cabila, la primera que hubo y la única ya que se cuidó hasta el último detalle.
Este cincuenta aniversario ha sido un año que los componentes de la escuadra no olvidaran, y muchos de los amigos tampoco.
La Jaima seguirá creando ilusiones en ellos y todos nuestros amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un alguacil bereber.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com