1963 LOS QUINTOS DEL "63"

Domingo 17 de febrero de 1963. Era tradición que los quintos que estaban próximos a incorporarse a filas, salieran los domingos en la mañana acompañados de un grupo de músicos a pedir ayuda a los vecinos del pueblo para después hacerse alguna fiesta.
En esta foto... El Bolsi, Pepe "El Centeno", José Micó, Rafa Martínez "Serenade", Pepe Quiles, Pepe "El Roña", Chimo "el del bajo", Briones, Pedro, (El lazarillo de Martín el ciego), José García, Rogelio, Joaquín, Antonio Milán, Pepe García, El Carbonero, Lorenzo, Pepe "el Gato", José Espinosa, Juan "Músico". El resto sin identificar... cuéntame.
Gabriel "El Boo", Pepe "El Roña", Ibérico Catalán "El Ibérico", Pepe "El Centeno", El Bolsi, José García, Rafael Gil "El Platanero", Chimo "el del bajo", Juan Estevan "El Chorrete", Antonio Milán, El Briones, Lorenzo, Joaquín, José Espinosa, Pedro, Antonio "El Ruso", José Quiles, Pepe "El Sevilla", Rogelio García. Resto sin identificar... cuéntame.
Fotos cedida por... José García García (Pink Blue)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que una cosa es ver fotos de niños (desconocidos casi) y otra ya "zanganos" por la mili y por ende conocidos.¡¡Y vea caras que ya no existen, aunque sea por arrugas de años o por obitos de la vida¡¡ (vaya Vd.a a saber).Hay caras que ya no veia desde hace muchisimos años y que al verla ahora me producen, no nostalgia, mas bien epoca, pues me situo en aquellos años, como si el tiempo no hubiese pasado, que estaba detenido para gozada de todos.Joder,¡¡que chasco tengo, pues no es cierto¡¡.Pero con cabezoneria me digo, es como si me los cruzase por la Corredera en este año de su "mili"y les diese mi habitual saludo.Pero no.No es así, el tiempo nos machaca y somos otros, con caras diferentes,con gestos de faz y entrecejo de tener años a los que soportar.¡¡En fin, es la vida¡¡,joderrrr.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com