1960 BAR "EL COCINERO"

Bar "El Cocinero" en la corredera. Foto cedida por... Pablo Azorín.
COMENTARIOS:
* Fue amigo y maestro, tuve la suerte de compartir fogones y trabajo con este gran maestro de cocina, si me tuviese que acordar o elegir una sola cosa de Cristóbal Sánchez, asi se llamaba, recordaré siempre su dedicación, amor y cariño que imprimía a lo que hacía, solamente poner una olla, no importaba el tamaño o lo que fuésemos a hacer en el fuego, y una frase "que bueno que va a estar esto", en su mente llegaba a degustarlo sin tan siquiera incorporar ningún ingrediente, gracias Cristóbal. Paco Hernández (Salvadora)

1 comentario:

hrsalvadora dijo...

Fue amigo y maestro, tuve la suerte de compartir fogones y trabajo con este gran maestro de cocina, si me tuviese que acordar o elegir una sola cosa de Cristobal Sanchez, asi se llamaba,recordaré siempre su dedicación, amor y cariño que imprimía a lo que hacía, solamente poner una olla, no importaba el tamaño o lo fuésemos a hacer,en el fuego y una frase, " que bueno que va ha estar esto ", en su mente llegaba a degustarlo sin tan siquiera incorporar ningún ingrediente, garcias Cristobal.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com