2017 FESTIVALES POR UN TUBO EN "LA PLAZA"

Además del festival "Fuck the censorship" y Villena Pop Night, este año hay que sumar un nuevo evento como es el concierto de Demarco Flamenco junto a Maki y María Artés dentro de su gira "Uno" la cual acumula éxitos por toda España.
Crecen los festivales de invierno en la Plaza Cubierta de Villena
Del 25 al 28 de enero Villena vuelve a ofrecer la mejor variedad musical con los festivales Fuck the Censorship y Villena Pop Night a los cuales se une este año el concierto de Demarco Flamenco, una de las sensaciones musicales del año en nuestro país.
Los ediles de Juventud y Servicios, Luis Pardo y Mari Carmen García, han presentado la nueva edición de los festivales de música que la Plaza de Toros Cubierta acoge del 25 al 28 de enero. “Este año añadimos el palo flamenco con un gran concierto el jueves día 25 que creeemos va a ser todo un éxito”, ha señalado la edil de Servicios.
Se trata del concierto de Demarco Flamenco en el cual participan Maki y María Artés dentro de su gira “Uno”. Este artista lleva el flamenco y la rumba por toda España cosechando éxitos tras el lanzamiento de su canción “La isla del amor”. Será el pistoletazo de salida a un fin de semana al que seguirán los festivales de pop y rock.
El viernes 26 de enero llega la segunda edición de Villena Pop Night, un homenaje al pop nacional de los años 80 que este año cuenta con un gran cartel encabezado por Mikel Erentxun junto al que acompañarán en esta cita Nacha Pop, La Frontera, Tennessee y el tributo a El Último de la Fila. “Hay que agradecer el trabajo a la promotora Sufriendo y Gozando para que vengan a Villena estos artistas de primer nivel”, ha destacado el concejal de Juventud.
El día 27 es el turno del rock y el punk en español con una nueva edición de Fuck the Censorship. Este evento se ha convertido en un clásico en Villena y atrae a miles de aficionados a nuestra ciudad desde toda la geografía española. Este año junto a Boikot y Narco hay que destacar la vuelta de Segismundo Toxicómano, la presencia de Lehendakaris Muerto o El Último Ke Zierre entre otros.
Un total de nueve grupos contrastados del panorama nacional que contará con la actuación del grupo local Maniátika, un referente del sector encabezado con Javi Chispes que volverá a hacer las delicias del público. “Villena va a volver a ser un centro neurálgico de la música como lo ha sido siempre”, ha sentenciado Pardo.
Las entradas para los tres eventos se encuentran ya a la venta de forma anticipada en el Espacio Joven de Villena y a través de Ticketmaster.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com