VILLENA 1930 RINCONES, CALLES, GENTE, FIESTAS...

VILLENA 1930 RINCONES, CALLES, GENTE, FIESTAS...
Estrenada el 1 de diciembre de 2012 en la entrega de premios de la Fundación José Mª Soler. Película rescatada por Miguel Flor Amat, ahora restaurada pasa a ser propiedad del IVAC mientras no aparezca su autor. En los siete minutos de duración, se reflejan diferentes paisajes de nuestra ciudad, rincones, calles, gente, bandas de música, festividades como la de Semana Santa, la romería de la Virgen o ciudadanos bailando la jota villenera. Atención a la banda sonora creada para este video, obra de Toni Molina Navalón.
"Se trata de una película que habla de la vida de Villena en 1930 mostrando parte de sus costumbres, de sus calles, de su fiesta.... por lo que adquiere un gran valor histórico, testimonial y emocional"
Patrocina... Reciclados del Mediterráneo - Distribuye... El Periódico de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com