2007 JUAN PÉREZ BLEDA, EL HOMBRE INFATIGABLE

Cuando una persona nace señalada por el signo de la "Venta", nadie es capaz de apartarle de ese sendero. Esto es lo que le ocurría a Juan, que siempre estaba pensando en algún negocio que pudiera fructificar. Una vez jubilado y ya no prestar servicio en el Bar "La Cueva", para no estar ocioso en Navidad se dedicaba a la venta de Lotes de Regalo y dado su amplio conocimiento de lo que era la industria de Villena precisaba de bastantes ayudantes o colaboradores para poder atender todos los pedidos. En la calle Cristóbal Amorós disponía de un amplio local donde confeccionaba los lotes y desde allí se repartían. Hasta bastante avanzada su edad estuvo prestando este servicio que a la par que era una distracción le suponía una sabrosa ganancia.
En la foto vemos al personaje con una vista de Villena, haciendo un bonito cuadro con muestra de los lotes navideños.- Nuestro más sincero recuerdo para Juan el de "La Cueva". 
Ernesto Pardo Pastor
Foto cedida por... Maribel y Saoro vecinos calle Cristóbal Amorós

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com