1958 CINCO AMIGOS EN LA TROYA

Cinco amigos en la Troya situada en el Paseo Chapí donde está actualmente Celia Ramírez Novias, al parecer hubo "jaleo" tras decidir la comparsa de Estudiantes que todas las personas incluido festeros pasaran por taquilla para entrar, todo quedó en un amago de echar abajo algún muro del recinto.
Cesáreo Barceló, Pepe Grau, Fernando Sirera, Alfonso Navarro y Ayllun
Foto cedida por... Cesáreo Barceló - Fecha sin confirmar
Comentario... Si nos fijamos atentamente, el denominador común de los presentes es la sonrisa y su juventud. Deberían tener sobre los 18 años. Edad enaltecedora de semblantes risueños y felices. Y como fue costumbre de siempre o desde que la fotografía nació, hubo que hacer una fotografía que les recordase ese fugaz momento, que no tiempo. Fue costumbre en Fiestas, retratarse y eternizarse. Y porque eran cuestión de estar juntos en el recuadro de una simple fotografía, que nos recordase un momento vivido y también el momento feliz. Se os nota. Se hizo la foto por algún reconocido fotógrafo ambulante que cada fiestas venía a eternizar amistades a través del Clik fotográfico. Y se hizo la foto cuando se apretó el obturador... Y luego, después de pasados muchos años, cuando la foto esta polvorienta en su lugar, se oye o nos dicen, que el tiempo transcurrido es cosa que tiene la cosa, o mejor dicho que es el tiempo, aquél que nos trae recuerdos queridos y ya olvidados del momento vivido y que nos llevará de la mano al deseado lugar que fue nuestro entonces. Cosas del recuerdo. De la nostalgia. Y así quedó la foto, sin mentiras ni editamientos, que las fotos nunca dicen lo contrario *.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si nos fijamos atentamente, el denominador común de los presentes es la sonrisa y su juventud. Deberían tener sobre los 18 años. Edad enaltecedora de semblantes risueños y felices. Y como fué costumbre de siempre ó desde que la fotografía nació, hubo que hacer una fotografía que les recordase ese fugaz momento, que no tiempo. Fue costumbre en Fiestas, retratarse y eternizarse. Y porque eran cuestión de estar juntos en el recuadro de una simple fotografía, que nos recordase un momento vivido y también el momento feliz. Se os nota. Se hizo la foto por algún reconocido fotógrafo ambulante que cada fiestas venía a eternizar amistades a través del Clik fotográfico. Y se hizo la foto cuando se apretó el obturador.. Y luego, después de pasados muchos años, cuando la foto esta polvorienta en su lugar, se oye ó nos dicen, que el tiempo transcurrido es cosa que tiene la cosa, ó mejor dicho que es el tiempo, aquél que nos trae recuerdos queridos y ya olvidados del momento vivido y que nos llevará de la mano al deseado lugar que fue nuestro entonces. Cosas del recuerdo. De la nostalgias. Y así quedó la foto, sin mentiras ni aditamientos, que las fotos nunca dicen lo contrario *.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com