1924 CASA GALENO O BORDEL ?

FAMILIA... Pedro Ferrándiz Céspedes con sus padres.COMENTARIOS...
*Esta pagina es un acierto, no pasa un dia en que no entre a ver todos los artículos y fotos. En ésta ocasión me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con mi familia. Hemos estado hablando de la foto y creemos que es un poco anterior a 1928, puesto que mi abuelo todavía era soltero y se casó en 1925. Muchas gracias a Alicia por regalarnos éste momento tan bonito. GRACIASSSSSSSS.
* Según nos indican puede ser cualquiera de las dos casas, ya que estaban juntas.
 FOTO ENVIADA POR ALICIA CONCA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pagina es un acierto, no pasa un dia en que no entre a ver todos los artículos y fotos. En ésta ocasión me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con mi familia. Hemos estado hablando de la foto y creemos que es un poco anterior a 1928, puesto que mi abuelo todavía era soltero y se casó en 1925. Muchas gracias a Alicia por regalarnos éste momento tan bonito. GRACIASSSSSSSS.

francisco amoros dijo...

debe ser la casa galeno porque también veo a mi abuelo Francisco Amoros y mi abuela Virtudes Céspedes ( de apodo la galena) con mi tío Bartolo,

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES
CUANDO HABLAISDE LA CASA,GALENO OS REFERIS A,LA QUE HAY CERCA DE VILLENA???
LO PREGUNTO PORQUE MI FAMILIA, NOGUERA, TUVIERON UNA PROPIEDAD Y CASA DESDE FINALES DEL S.XIX HASTA LOS AÑOS 70 DEL S XX.
SABEIS ALGO DE LA CASA A LA QUE ME REFIERO. DE QUE EPOCA ERA.
GRACIAS. EVA

EVA NOGUERA dijo...

BUENAS
MI FAMILIA TAMBIEN VIVIO EN UNA CASA LLAMADA GALENO


ES QUE HABIA VARIAS CASA GALENO ???
?

Anónimo dijo...

QUE YO SEPA SOLAMENTE ESTA LA QUE HAY SALIENDO DE VILLENA HACIA ALICANTE, A LA DEREHA, CERCA DEL RIO Y SIGUE SIENDO LA ORIGINAL

EVA NOGUERA dijo...

GRACIAS!!!

COMPRENDO
TODAS LAS PERSONAS DÉ ESTA FOTOGRAFÍA SON LA FAMILIA O AMIGOS DE LOS SEÑORES QUE GUATDABAN CASA GALENO

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com