1958/59 BANDA DE GIMNASTAS "SALESIANOS"

Los gimnastas era una "Banda de trompetas y tambores" que salían en todas las procesiones de María Auxiliadora, como también en todos los actos que realizaba el colegio. Puede decirse que fueron pioneros en Villena de las actuales bandas de trompetas y tambores de Semana Santa.
GIMNASTAS SALESIANOS. Fecha sin confirmar...
1- Primitivo Gil Saúco, 2- x, 3- José Antonio Varela, 4- José Antonio Hernández Osa, 5- Marcelino, 6- Vicente Valero Costa, 7- Pedro Albuixech Hernández, 8- Tomás Prats, 9- x, 10- Joaquín "Quinin", 11- José Ibáñez Cuesta, 12- Martín, 13- Miguel Lledó.
Foto cedida por... Pedro Albuixech Hernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fondo de la foto se aprecian las obras de lo que sería "el internado salesiano de Villena".Si mal no recuerdo y estaba de monaguillo, la primera piedra que se puso fue frente a la puerta de la sacristia y en la vertical del pequeño busto de Domingo Savio que habia en la pared.El año seria el de 1958,fecha en que comenzaron estas obras.Por lo avanzado de estos porticos, la foto seria de 1959.Un saludo muy cordial a Santi.Benigno lopez hurtado

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com