1979 ESTUDIO DE PINTURA BARRA-K

ESTUDIO DE PINTURA BARRA-K
Hay entre nubes y flores un Monasterio solitario, vulgar y tremendamente sublime, en el cual, los monjes están sentados en grandes tronos contemplando el exterior a través de una gran ventana. Mil colores revolotean en sus mentes, y el canto de los pájaros los traslada a un mundo lleno de paz en el cual no existen ni el presente, ni el pasado, ni el futuro. El interior del Monasterio es de un blanco puro, y de las paredes cuelgan los óleos que con tanta dulzura y sensibilidad han salido de lo más profundo del ser que allí habita.
El baile de las nubes con las estrellas tiene al búho como testigo, y los monjes viven en paz contemplando las nubes, las estrellas, el búho... y pintando, sobre todo, pintando.
COMPONEN "LA BARRA-K"
A. Navarro - A. Ruiz - Sarri - Miguel Ángel - Juan Valdés Oliver - Jesús Mataix - A. Soriano


 Extraído de la Revista Villena de 1979

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com