1973 NUESTRO VINALOPÓ SE ANIMA A SER RÍO - 23 DE MARZO DE 1973

NUESTRO VINALOPÓ SE ANIMA A SER RÍO
Hablando con unos, comentándolo con otros, he llegado a la conclusión de que el río Vinalopó es por estas fechas un río digno de admiración. A causa de las continuas lluvias de los días pasados, el caudal del Vinalopó es considerable.
“Hacía ya quince años – me dicen- que no veía pasar tanta agua junta por nuestro riío… Entonces, hace quince años, me acuerdo que yo iba con mi caña a pescar al Vinalopó. Ojalá el Vinalopó se animara y llevara siempre el agua que lelva ahora…”
Desde luego que el agua cambiará, pero lo que no queremos que cambie es ese caudal que, aunque modesto, pero por lo menos suena a río.

Hemos conseguido un par de fotos del Vinalopó que insertamos en nuestra revista. Dos fotos que quedarán archivadas como testimonio de lo que fue el río Vinalopó a su pasada por Villena el día 23 de Marzo de 1973. R. CAMPOS R.
Revista Villena, 7 de abril de 1973
Cedida por… Luis García Vañó

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com