4 oct 2023

1972 AVENIDA DE JOSÉ ANTONIO Y SALESIANOS

Calle adoquinada años 70.
Foto... Paco Domene Milán

4 comentarios:

Jose Antonio Garcia dijo...

El asfalto viste la Tierra de traje de latex recalentado. El mismo latex que cubre ajustado el cuerpo para la pràctica del sadismo que nos legò el legendario marquès.
Asfalto negro, flagelo de nuestras calles, que no conoce el jazmìn ni el tomillo, què lejos de nuestros pies deja ya la tierra mojada en invierno y la fantasia veraniega con la que recordamos nuestro origen y destino definitivo... el polvo que somos y en que nos convertiremos.
Ya no habràn màs mièrcoles de ceniza cuado todo sean cenizas y Villena arda como ardiò Roma, recalentada por el asfalto que todo lo cubre.
Aquì, en el infierno de arriba, donde el fuego es mayor que el que provocan las vanidades, todo es vicio perturbador, pero gana el peor de todos los vicios, el que se hace contra la naturaleza, tal y como nos enseñò no se muy bien si SAn Agustin o Santo Tomàs de Aquino.

Golpea el hombre de asfalto el lomo de nuestras calles, de nuestros campos pùblicos y privados, de los parques y jardines con su nefasta fusta sadomaso de la que extrae el placer pegajoso con el que se extasìa por el daño infligido.
Sin duda aquì arriba el diablo viste de asfalto y, como la guerra cantada por Bob Marley, el asfalto lo encuentras en todos los puntos de la rosa de los vientos.
La guerra mata... el asfalto asfixia, que es lo mismo.

Anónimo dijo...

A lo mejor los que gobernaban entonces, sabían mantener la ciudad mejor que los que gobiernan ahora.

Anónimo dijo...

A lo mejor los que gobernaban entonces, sabían mantener la ciudad mejor que los que gobiernan ahora.

Juan Catalán Guacho dijo...

Adoquinado no,Asfaltado

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com