2018 "UN DOCTOR EN MEDICINA NATURAL" NUEVO LIBRO DEL ESCRITOR PEDRO VILLAR SÁNCHEZ

El escritor villenense Pedro Villar Sánchez publica su nuevo libro UN DOCTOR EN MEDICINA NATURAL
Lo ha editado la editorial madrileña VERBUM con las ilustraciones de Pedro Villarejo. Es un cuento que habla de los misterios de la naturaleza y del bosque, de las propiedades de las plantas y de la sabiduría de los animales. En Villena lo puedes encontrar en Ítaca y se puede pedir en cualquier librería de toda España. La edad recomendada es a partir de tercero de primaria, aunque los buenos libros no tienen edad. UN BUEN REGALO PARA ESTAS NAVIDADES.
Pedro lleva muchos años dedicado a la escritura, ha publicado en España, Colombia, México, Estados Unidos, China y Canadá. Algunas de sus obras han sido traducidas al inglés, catalán y chino. Entre sus libros para niños y otros seres curiosos destacan: El bosque de mi abecedario, Cuéntame, El pastor de nubes, Los sueños de Gaudí, Doña nube y don nubarrón, Tres veces tres la mar o Miguel Hernández en 48 estampas. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com