12 abr 2022

1962 VIRTUDES NAVARRO Y MANUEL GONZÁLEZ (PINTORES)

La señorita Virtudes Navarro ha obtenido, con el cuadro que reproducimos, el Primer Premio en la Exposición Provincial de Bellas Artes, de Alicante. En el mismo certamen, su hermana, señorita Pepita Navarro, obtuvo también una Mención de Honor, después de haber merecido el máximo galardón en la I Exposición de Artistas Noveles convocada por el M. I. Ayuntamiento de Villena en septiembre de 1958.
He aquí el paisaje con que el ilustre pintor Manuel González Santana obtuvo el Premio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante en la reciente Exposición Nacional de Bellas Artes celebrada en la capital de España. Nos sentimos orgullosos de este nuevo y merecido triunfo de nuestro colaborador y amigo.
Extraído de la Revista Villena de 1962

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com