Las marionetas de La Estrella cautivaron a pequeños y mayores
Los componentes de la compañía de marionetas “La Estrella”, supieron meterse a una abarrotada plaza de San Crispín en el bolsillo.
La primera de las representaciones del Festival de Títeres de Las Cruces culminó anoche con un rotundo éxito de público, que mucho antes de que comenzara la representación de “Los Músicos de Bremen” ya había ocupado la totalidad de las sillas dispuestas en la plaza.
Y lo mejor de todo es que la pieza que ponía en escena la compañía valenciana “La Estrella”, cumplió a la perfección con las expectativas que los organizadores del festival habían puesto en ella. “Los músicos de Bremen” a pesar de ser un cuento clásico conocido por la mayoría de los niños y niñas asistentes, gustó a la gran mayoría de los espectadores, sobre todo a los más pequeños que siguieron con atención las peripecias de los cuatro animales que huyendo de sus amos se adentraron en el Bosque Encantado.
Nada más comenzar la función, una vez que Pepa Piruleta hizo las presentaciones necesarias, las marionetas y los actores de “La Estrella”, se metieron literalmente al público en el bolsillo, que no dejó en ningún momento de participar de la función, cantando, dando palmas y siguiendo con atención las aventuras de “Los músicos de Bremen”
Al finalizar la función los componentes de la compañía felicitaron al público asistente, haciendo mención a la satisfacción que habían sentido encima del escenario al percibir la atención y la participación con la que los espectadores, y sobre todo los más pequeños, habían seguido el espectáculo.
Hoy le toca el turno al Teatro BufoLa segunda jornada del festival se llevará a cabo esta misma noche con la representación de “Caballito de Madera”, a cargo de una de las compañías españolas con más solera el Teatre Bufo, dirigida por Empar Claramunt.
Villena, 7 de agosto de 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario