6 feb 2018

2018 ADELUM SEGUNDO PREMIO FIESTAS DE SAX

Asociación Musical Adelum de Villena, segunda clasificada en la entrada de bandas y fiesta del pasodoble de las fiestas de Sax 2018.
La Asociación Musical Adelum de Villena confirmó su progresión como banda de música al finalizar como segunda clasificada la Entrada de Bandas y Fiesta del Pasodoble en las fiestas de Moros y Cristianos de Sax 2018, uno de los concursos con mayor nivel musical dentro del mundo de la música festera. Prueba de ello es la gran valía demostrada por los músicos provenientes del resto de bandas participantes entre las que se encuentran la Sociedad Protectora Musical de Antella, la Sociedad Musical La Primitiva de Palomar o La Primitiva de Castell de Castells entre otras.
Las puntuaciones obtenidas en los tres primeros puestos de las 8 bandas que han participado han sido los siguientes:
- Primitiva de Castell de Castells 79 puntos
- Asociaciación Musical Adelum 75,5 puntos
- Sociedad Protectora Musical de Antella 74 puntos
Las piezas elegidas con las que se ha obtenido este segundo premio has sido; para la Entrada de Bandas: “Saijes”, de Jesús Ufano Cervantes y para la Fiesta del Pasodoble “Qanshayar”, de Félix Ruíz González. Todo bajo la dirección musical de Juan Antonio García Gallardo.
En este 2018, se cumplen 7 años desde que la Asociación Musical Adelum de Villena acompaña a la comparsa de Turcos de Sax. La sintonía y el hermamiento entre ellos no hace más que crecer y es bien seguro que premios de estas características no dejarán de sucederse en el futuro.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com