9 abr 2018

2018 PRIMER LIBRO DE CARLOS GÓMEZ DE VILLENA "PODRÍA ESTAR HABLANDO DE TI..."

"Podría estar hablando de ti...", primer libro de Carlos Gómez B.
El joven escritor villenense, publica su primer libro con Ediciones Hidroavión, una editorial que apuesta por autores jóvenes como Eduardo Casanova, Soy una pringada (Esty Quesada), David Suarez, Jedet Sánchez, entre muchos otros.
Carlos Gómez B. ha dividido el libro en dos partes: la primera con un tono poético más romántico que muestra situaciones, momentos e instantes por los que pasa una relación, mientras que la segunda parte (El minutero) busca el lado más cotidiano de la vida, la magia de los pequeños y efímeros momentos que, a menudo, la rutina nos hace olvidar.
El libro se puede adquirir a partir de estas semanas en La Casa del Libro, FNAC, y en muchas librerías de España.
Además, este próximo domingo 15 de abril, a las 18:30 lo presenta en la FNAC de Callao, en Madrid, juntos a otros tres autores de la editorial que han publicado libro este mes.
A la espera quedamos de su firma y presentación en nuestra localidad Villena.
Puedes seguirlo en...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com