12 abr 2018

2018 VIII TORNEO GIMNASIA RÍTMICA VILLENA

El próximo sábado 14 de abril a las 15.30 horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal se celebrará el VIII Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Villena. Te esperamos.
Torneo Ciudad de Villena de gimnasia rítmica en el polideportivo
El sábado 14 de abril tiene lugar la octava edición del Torneo Ciudad de Villena que organiza el Club de Gimnasia Rítmica en el cual partiparán alrededor de 150 gimnastas a lo largo de toda la tarde.
El torneo de gimnasia rítimica Ciudad de Villena vuelve al Polideportivo Municipal este próximo sábado 14 de abril. Será en horario de tarde con el inicio de la competición a partir de las 15:30 horas. “Se trata de uno de los eventos más importantes para un club que lleva muchos años poniendo en valor el papel de mujeres y niñas en el deporte”, ha señalado el concejal de Deportes, Luis Pardo.
El torneo cuenta este año con una participación que ronda las 150 gimnastas entre las que se incluyen las deportistas del club. Junto a la participación villenense hay que destacar la presencia de 15 clubes llegados desde las provincias de Alicante, Valencia y Albacete. “Es una oportunidad para que todas las niñas del club puedan mostrar todo el trabajo que desarrollan durante el año”, ha destacado la presidenta del club, Isabel Casanova.
Este torneo se ha afianzado en Villena y sirve a los distintos clubes participantes, “para rodar antes de competiciones oficiales”. Las deportistas que participan en él lo harán en las categorías de: Liga, Federación, Autonómico, Nacional y Campeonato de España Absoluto.
El pistoletazo de salida lo darán las categorías escolares entre las 15:30 y las 17:00 horas. Después, tras un breve descanso de 20 minutos, se disputarán el resto de categorías antes de la entrega de medallas a las ganadoras prevista para las 20 horas. “Desde la Fundación Deportiva Municipal queremos animar al club a que siga organizando eventos de este nivel”, ha subrayado el gerente de la FDM, Jorge Pérez.
Desde el Ayuntamiento de Villena se invita a toda la ciudadanía a que asistan a este torneo de gimnasia rítimica, con entrada libre, el próximo sábado 14 de abril. Allí podrán disfrutar de un gran evento con números y coreografías espectaculares que las gimnastas llevan preparando desde hace meses.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com