1950 - 2009 EL HOTEL ALICANTE

1950
SE DERRIBA EN 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encantado este blog soy Antonio navarro Beltrán y soy estudiante de historia en la universidad de la provincia. Me gustaría saber porque no se ha convervado más el patrimonio de nuestra ciudad, pues como estudiante de Historia considera que el patrimonio el legado mejor nos puede apreciar la historia.

Bueno me gustaría que me dijeras sobre la destrucción del Patrimonio Historico que se ido llevando a la ciudad durante los últimos años. ¿y por que este patrimonio no se conversa?

Bueno me encanta tu labor pues aparte de estudiante de historia soy un gran apasionado. Muchas gracias y espero tu respuesta.Un saludo a todos.

villenacuentame dijo...

No entiendo muy bien tu pregunta y que quieres que te envie.... por favor especifica un poco mas lo que quieres.... un saludo.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com