1996 FIESTAS VILLENA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

ENTREVISTAS Y CACHONDEO EN LAS FIESTAS DE VILLENA AÑO 1996. INÉDITO.
Video... joramib Ver en You Tube...   http://www.youtube.com/watch?v=em5EBF4xOk8
Hace ya muchos años de este video que grabamos mis amigos y yo la noche de la cabalgata de 1996. "¿A que no te atreves a coger el micro y salir a entrevistar a la gente y a los festeros?". Que no, joder que no, coge la cámara y vamos. Y así estuvimos toda la noche preguntando a la gente por las tribunas y por las escuadras con los festeros. Cuando se acabó la batería la pusimos a cargar y nos fuimos a la Troya y cuando volvimos a la Diana cogimos otra vez la cámara para hacer lo mismo durante la Diana y fue impresionante comprobar como se lo tomaba la gente, incluso casi no teníamos que buscar a nadie, porque ellos mismos se acercaban cuando nos veían con la cámara y el micro, siempre con buen humor y ganas de fiesta. Ahora cuando veo las imágenes y las recordamos con los amigos y "artifices" de esto, siempre decimos que esas fueron las mejores fiestas que pasamos y dificilmente volverán a repetirse. José Ramón.

1 comentario:

joseraiba dijo...

Hace ya 14 años de este video que grabamos mis amigos y yo la noche de la cabalgata de 1996.

" ¿ A que no te atreves a coger el micro y salir a entrevistar a la gente y a los festeros ? ". Que no, joder que no, coge la cámara y vamos.

Y así estuvimos toda la noche preguntando a la gente por las tribunas y por las escuadras con los festeros. Cuando se acabó la batería la pusimos a cargar y nos fuimos a la Troya y cuando volvimos a la Diana cogimos otra vez la cámara para hacer lo mismo durante la Diana y fue impresionante comprobar como se lo tomaba la gente, incluso casi no teníamos que buscar a nadie, porque ellos mismos se acercaban cuando nos veían con la cámara y el micro, siempre con buen humor y ganas de fiesta.
Ahora cuando veo las imágenes y las recordamos con los amigos y " artifices " de esto, siempre decimos que esas fueron las mejores fiestas que pasamos y dificilmente volverán a repetirse.

José Ramón.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com