14 ago 2021

1972 LA MORENICA A HOMBROS

Foto... Paco Domene Milán

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, pero creo que esta fotografía está revelada el revés. La imagen de la Virgen de las Virtudes es la única o de las pocas que lleva al Niñico en el brazo derecho. Es la primera vez que lo veo en el izquierdo.

Villena Cuéntame dijo...

ok gracias por avisar estaba al reves

Anónimo dijo...

Aparte del contra-sentido de lo manifestado por el anonimo que me precede, .."que si derecha,es la primera vez veo izquierda"..la foto esta correcta.No hay más que ver el rótulo de entrada que se puede leer.Joderrr.....joderr.....

Anónimo dijo...

No entiendo por qué alguien se puede molestar por un comentario que no ofende a nadie. El comentario se hizo cuando la imagen y el rótulo de entrada estaban al revés, ya está corregido y todo está bien desde el 29/06/13 a las 21:15, por lo que el comentario del 30/06/13 a las 11:16, no tiene sentido.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com