28 abr 2021

1954 FAMILIA GONZÁLEZ "MERIENDA DE PASCUA"

Tres familias y tres generaciones.
Antonio González, Julia (su mujer), hijos Celia, Toni, Conchi, Petri (Horno Petri), Concha, Pepe Aroca, hijo de Pepe y su mujer Agueda.
Foto cedida por...  Celia Mollá González
Comentario... Tres familias y tres generaciones.
El señor de la izquierda es Antonio González Sanjuán, debajo su hija Conchi, Julia Mollá (esposa de Antonio, con su hija Celia en brazos), su hijo Toni, al lado una señora amiga de este matrimonio, Rita (una muchacha amiga de mi madre), debajo mi tío Antonio Aroca, Águeda González Sanjuán (mi abuela materna, con su hijo Francisco Aroca en brazos), la señora mayor de negro es Concha Sanjuán y Juan (mi bisabuela materna), debajo mi tío José Aroca (bereberes), y su padre Antonio Aroca Ruiz (mi abuelo, el zafranero, y marido de Águeda), abajo a la derecha Maruja Aroca González (mi madre), a su izquierda Isabelita Moreno, su madre Concha González Sanjuán y Petri Moreno (Horno Petri). El fotógrafo fue Lorenzo Moreno López, marido de Concha y padre de Petri e Isabelita.
Saludos a Celia desde Dénia, de parte de su prima Maruja y su hijo Juan José Ortuño Aroca

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com