8 may 2022

DOS SIGLOS DE AMISTAD 1955-2015

DOS SIGLOS DE AMISTAD 1955-2015
En la década de los años 50, y más concretamente en la calle Doña Isabel, nacemos Julio Guillén Domene "Julito" y Miguel Victoriano Navarro Muñoz "El Tito". Los dos nacimos en el edificio de la Carrodilla, más conocido en la calle como el rascacielos, ya que no existía el edificio Negresco. Al lado mismo nace Francisco Ubeda Martínez "El Marqués". En la calle de al lado conocida como de la Trinidad nace José Manuel Moreno Poveda "El Moreno". Y en la calle de la Tercia nace José Antonio Salguero Torres "El Salguerico".
Durante todos estos años, empezando por los juegos de niñez y pasando por la etapa juvenil, colegios, pascuas, fiestas de Moros y Cristianos (Comparsa de Estudiantes) y acabando en Navidades, Reyes y San Antón... ¡fueron grandes años vividos y anécdotas que jamás olvidaremos!.
La Golica Comparsa de Estudiantes 1974
De pie... x, x, El Tito, El Moreno, Julio Guillén, 4 Paquito, x, x, Salguero.
Agachados... x, x.
Cuando estamos llegando a la etapa final de nuestras vidas profesionales es deseo de todos juntarnos una vez al año a recordar los tiempos vividos.
Sirvan estas palabras para que durante mucho tiempo podamos continuar realizándolas.
Aquí no estamos todos los que fuimos, ya que algunos fallecieron y otros no participaron.
Villena a 5 de diciembre de 2015
 Algunas imágenes de estos maravillosos años...
1970 Paquito, Julio, Oliver, Ferrero y Moreno
1971 Salguero, Moreno y Paquito
1972 El Tito, Paquito, Torres y Julio Guillen
 1972 Julio, Paquito, Miguel y Gonzalo
1974 Salguero, Julio y El Moreno
Obra encargada a Pedro Marco por Julio Guillén para conmemorar los 57 años de amistad, nacidos en la calle Doña Isabel, donde iniciamos nuestros primeros juegos llenos de recuerdos hasta nuestros días.
Julio Guillén Domene "Julito", Francisco Ubeda Martínez "El Marqués", José Manuel Moreno Poveda " El Moreno", Miguel Victoriano Navarro Muñoz "El Tito" y José Antonio Salguero Torres "Salguerico"
Desde Villena Cuéntame os damos las gracias por estos recuerdos y os deseamos que continúe por muchos años esta amistad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com