1 oct 2021

2010 ÉXITO DEL MUSICAL "MAMMA MIA"

TODO CUENTO DE HADAS… PUEDE SER REAL Este sábado, 24 de Abril, volvió a abrirse el telón del Colegio Salesiano, y ya van 11 años seguidos, para mostrarnos un fantástico musical, fruto del trabajo realizado en casi 8 meses de duros ensayos por 67 chavales del sector Ju-B del Centro Juvenil Don Bosco de Villena.Todos los actores y actrices, con edades de entre 13 y 17 años, dirigidos un año más por María Pilar Úbeda, y acompañados por un numeroso equipo de animadores voluntarios, ponían en escena el conocido musical “Mamma Mia”, con canciones basadas en las del famoso grupo musical “Abba”.
El increíble decorado nos sumerge en una pequeña isla Griega, donde Sophie, una joven de 21 años a punto de casarse con el amor de su vida, Sky, desea con toda su alma descubrir la identidad de su padre, algo que desconoce porque su “solterona” madre, Donna, nunca se lo ha querido revelar. Ese anhelo le llevará a leer el diario secreto de su madre.La iluminación, el sonido, unas interpretaciones geniales, unos bailes espectaculares… en definitiva, una puesta en escena magnífica que hacen que las más de dos horas de musical se pasen volando. Es una obra realmente divertida y alegre, donde poder reír, cantar y donde, en ocasiones, no puedes evitar que los pies y los hombros comiencen a moverse solos al ritmo de la pegadiza música.
Proyecto Social – a beneficio de APAC Dentro del proyecto social que desarrolla el Centro Juvenil, la recaudación obtenida con las invitaciones de la representación del pasado domingo 25 de Abril fue destinado a la “Asociación Comarcal de Afectados por el Cáncer de Villena” que da asistencia a personas afectadas por esta enfermedad. Que este pequeño gesto sirva para reconocer el gran trabajo que, en este caso APAC, pero también muchas otras asociaciones de carácter “socio-sanitario” realizan en nuestra ciudad, y para animarles a que continúen con su imprescindible labor. Recogida de invitaciones Aún hay disponibles invitaciones en el Anfiteatro para las representaciones de este fin de semana. Sábado 1 de Mayo a las 21:00 y Domingo 2 de Mayo a las 19:30. El horario para poder recogerlas es: Jueves y Viernes de esta semana en la secretaría del Centro Juvenil Don Bosco (colegio salesiano) de 17:30 a 19:00.
Un millón de Gracias El equipo de voluntarios del centro juvenil don bosco queremos dar las gracias públicamente a todas aquellas personas que siguen haciendo realidad “el sueño de Don Bosco”: Gracias a la Comunidad Salesiana, por su apoyo en las actividades que el centro juvenil realiza todos los fines de semana del año y por apostar siempre por los jóvenes. Gracias de forma muy especial a Juan Gabriel Martínez, salesiano animador, por creer en nosotros y estar a nuestro lado. Gracias a la GRAN FAMILIA DEL CENTRO JUVENIL, al sector prejuvenil y sobre todo, a los padres y madres de destinatarios y animadores, siempre dispuestos a aportar su granito de arena en decorado, vestuario, maquillaje y lo que haga falta. Gracias también por vuestra compresión y paciencia cuando los ensayos duraban más de la cuenta, por vuestros ánimos y por vuestro buen ambiente. Gracias a las empresas, instituciones, comparsas, entidades y particulares que nos patrocinan. Vuestras ayudas permiten que nuestros proyectos consigan salir adelante. GRACIAS!! Gracias de corazón también a la gente que comenzó en esta “locura” de los musicales, a todas esas personas que hace 11 años pensaron que el Centro Juvenil podía embarcarse en la aventura de educar a través del teatro y de la música.
Cómo no, GRACIAS A VOSOTROS, a l@s jóvenes del Musical “mamma mia”, porque habéis vuelto a demostrar que, si se apuesta por los jóvenes, sois capaces de hacer que cualquier cuento hadas… pueda ser real. CENTRO JUVENIL DON BOSCO VILLENA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo por parte de todos. Animo y seguir asi, tanto los monitores como los jovenes.

Anónimo dijo...

un musical precioso,decorado estupendo

JUSTO dijo...

Enhorabuena, por vuestro trabajo.
Un año más una obra fantastica.
Gracias.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com