4 jul 2021

2010 VILLENA VISTA POR UN GADITANO

Hola, me llamo Nacho Grosso y soy un gaditano afincado en Villena hace ya 4 años... el amor.
Me permito la licencia de enviaros unas fotos que realicé el 28 de Julio desde la cima del Cabezo de la Virgen. Todos saben cual es, pero no conozco mucha gente que lo haya subido y menos, que haya dejado testimonio fotográfico.
Pensad, que como gaditano, he vivido toda mi vida mirando a un océano maravilloso, pero ahora, estas montañas, cabezos y rincones, si para vosotros pueden pasar más desapercibidos, para mí son una gozada. Pienso que es interesante, y si tenéis a bien publicarlas, todos los villeneros/as podrán ver un rincón y su ciudad desde otra perspectiva.
También va una foto de la ciudad desde un avión de Iberia que hice el Martes pasado cuando volaba a Madrid.
Aprovecho para pasaros mi enlace de Panoramio, donde hay muchas fotos de toda España, parte de Europa y como no, Villena.
Muchísimas gracias y aprovecho para felicitaros por vuestra publicación, toda una historia viva y completa de la región.
Muchas gracias Nacho por la fotos y los comentarios, es cierto que a veces no pensamos en los paisajes que vemos todos los días y que son preciosos.
Desde Villena Cuéntame deseamos que tu estancia en Villena sea agradable y te sientas cada día mas villenero.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com